lunes, octubre 31, 2016

El padre Solalinde ubica a Javier Duarte escondido en un rancho de Chiapas, en Villa Corzo

El gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, está escondido en Chiapas, aseguró el sacerdote católico y activista, Alejandro Solalinde, según informa El Financiero.


Por medio de Twitter, publicó una imagen en la que especifica que Duarte está oculto en un rancho ubicado entre las comunidades de Villa Flores y Villa Corzo.
El religioso acompañó el mapa con el hashtag #Chiapasionate, el cual ha sido utilizado por el gobierno estatal de dicha entidad para realizar promoción turística.
En la captura de pantalla, se observa la búsqueda realizada por Solalinde, la cual corresponde a un rancho llamado San Francisco, en Villa Corzo.
Alejandro Solalinde se ha mantenido muy cercano a la vida política y social de Veracruz, y en varías ocasiones criticó las políticas de seguridad de Duarte de Ochoa.​
Hace algunos meses, el religioso señaló que en Veracruz existían varios lugares utilizados por el crimen organizado como cementerios clandestinos para ocultar a sus víctimas, principalmente migrantes.
En ese entonces las autoridades locales negaron que eso pudiera ocurrir en la entidad; sin embargo, hace aproximadamente un mes, el colectivo Solecito Veracruzano localizó un predio en la ciudad de Veracruz donde se han encontrado más de 100 fosas clandestinas.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario