sábado, octubre 22, 2016

El priísta Héctor Yunes le pide a Javier Duarte que se entregue y defienda en tribunales

"Javier, ¡entrégate!", exigió el  senador Héctor Yunes Landa al gobernador con licencia prófugo de la justicia, Javier Duarte de Ochoa, según informa Milenio.


El ex candidato a la gubernatura por la alianza "Para Mejorar Veracruz" difundió  un video en el cual le dice a Duarte de Ochoa que por el bien de la entidad y del país no evada la justicia y se entregue.


"Javier, por el bienestar de Veracruz y de la República, ¡entrégate! Defiende tus derechos en los tribunales", dice el legislador.
Yunes Landa le recordó que durante años ha sido crítico de su gobierno y que dejó a la entidad en las condiciones críticas en que se encuentra, pero, pese a ello logró el apoyo de casi un millón de veracruzanos en la pasada contienda electoral, la cual ganó el panista Miguel Ángel Yunes.
"Pese al desprestigio de tu administración, nuestra ruptura y el hecho de que tú y yo tengamos trayectorias incompatibles, me permitió, el pasado 5 de junio, obtener casi un millón de votos", dijo.
El ex candidato a la gubernatura le había pedido en julio a Duarte que dejara el cargo, lo cual ocurrió hace una semana.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario