sábado, octubre 08, 2016

Se disculpa Donald Trump por polémicas declaraciones sexistas: "fue broma de vestidor"

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, se disculpó de unas polémicas declaraciones de tipo sexista, que realizó en 2005, a un día de la celebración del debate con su contricante demócrata Hillary Clinto, según información de Grupo Fórmula.


En un comunicado dado a conocer este sábado, Trump admite que ha cometido serios errores, pero asegura que ya no es esa persona que sale en el video divulgado por el Washington Post, que puso nerviosa a la jefatura republicana.
En la cinta, el multimillonario se jacta en términos vulgares sobre los besos, manoseos e intentos de tener relaciones sexuales con mujeres durante una conversación en el año 2005.
La grabación desató la rápida reacción de su rival demócrata, Hillary Clinton, quien a través de su cuenta de Twitter indicó: "Esto es horrible. No podemos permitir que este hombre se convierta en presidente".
En el video se escucha a Trump describiendo una situación cercana al acoso sexual. También usa palabras explícitas para describir el cuerpo de la mujer y dice que frecuentemente besaba mujeres bellas.
"Me siento atraído por las mujeres guapas automáticamente y empiezo a besarlas. Es como un imán. Las beso. Ni siquiera espero. Y cuando eres una estrella, te dejan hacerlo. Puedes hacer cualquier cosa. Lo que quieras. Lo que sea".
La grabación data del año 2005, cuando Trump y el productor de radio y televisión Billy Bush conversaban en un autobús antes de una entrevista de la NBC.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario