domingo, noviembre 13, 2016

Los 18 panistas inconformes exigen a Anaya que defina su candidatura antes de fin de año

Los 18 panistas que pidieron al dirigente del PAN, Ricardo Anaya, dejar de ser "juez y parte" en el proceso de definición de la candidatura presidencial del partido, ahora le exigieron una respuesta antes de que finalice este año, según reporta Reforma.


En la reunión que el miércoles pasado sostuvieron los inconformes con unos comisionados elegidos por la Comisión Permanente, éstos aclararon que sólo podían escuchar y turnar las quejas, según un comunicado de prensa con fecha de este domingo.
"El Presidente del CEN del partido sigue siendo juez y parte y debe definirse desde ya, porque el cargo de Presidente y la aspiración a candidato presidencial son roles incompatibles, toda vez que conforme a estatutos y reglamento, los actos preparatorios del proceso interno ya debieron iniciar y no se puede mantener la ambigüedad", advirtieron los panistas.
Los comisionados, explicaron, que sólo estaban legitimados para escuchar los planteamientos, mismos que llevarían a la Comisión Permanente y que ésta definiría tiempos y contenidos de respuesta.
Los firmantes reiteraron que esperan que éste mismo año el Comité Ejecutivo Nacional, o en su caso, la Comisión Permanente, atienda los requerimientos de conducción política impostergables.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario