domingo, noviembre 13, 2016

Moreno Valle saca del closet la cachucha de héroe y arremete contra Donald Trump

Jesús Manuel Hernández, en su columna Por Soleares, de e-consulta, reseña que el huracán Trump, el hombre que resumió las “sombras” del pueblo norteamericano y venció al establishment, ha dejado mal paradas a las encuestadoras, el resultado fue contrario, gana Trump y entonces Rafael (Moreno valle) cambia de cachucha y se suma a la descalificación de las encuestas, pero asume otra que le puede salir bien.
A Trump le han llevado los medios y las redes a posicionarse del papel del “tirano” contra los migrantes, muchos de ellos poblanos por cierto, y contra México.



El meollo del asunto

Y entonces Rafael va al closet y saca la cachucha del “héroe”, esa que usó contra Mario Marín en campaña y en todos los años de su gobierno, el tirano debía dejar Casa Puebla.
Y desde hace unos días el aspirante a la presidencia asume un papel es “El único que puede detener al huracán Trump”, así aparece en las redes sociales colocando a Trump como el enemigo de México y asumiendo él mismo el papel del hombre que puede frenarlo.
Con este nuevo discurso se aleja del enfrentamiento con Peña Nieto y con el PRI, más bien consolida la tercera vía donde la alianza de intereses tiene un doble objetivo, pelear contra López Obrador y defender a México de Trump. Bastante ingeniosa la estrategia.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario