martes, noviembre 22, 2016

Periodistas buscaban una tregua con Donald Trump y acabaron regañados e insultados

Los más altos ejecutivos de las cadenas de TV estadounidenses y sus periodistas estrellas llegaron a la torre de la 5ta avenida neoyorquina donde los esperaba el presidente electo Donald Trump con la esperanza de sellar una tregua y mirar hacia el futuro tras una campaña en la que habían tenido fuertes enfrentamientos con el magnate, según reseña del diario Clarín.


Pero su anhelo se desvaneció en un instante: en esa reunión a puertas cerradas se encontraron en un clima de gran tensión con el mismo Trump de siempre, que los acusó con insultos y reproches de haber informado al país de manera “injusta” y “deshonesta”.
“Entro a una habitación llena de mentirosos. Son todos unos mentirosos”. Así se presentó Trump al encuentro con unos 40 periodistas y managers de las cadenas CNN, NBC, CBS y Fox. 
Habían sido convocados por la directora de campaña del magnate, Kellyanne Conway, en la torre en la que aún vive el presidente electo que asumirá el 20 de enero. 
La reunión, concretada ayer por la tarde, había sido pactada en “off the record”, es decir que los reporteros no podían informar sobre lo que había acontecido. Cuando terminó, Conway dijo que el encuentro había sido “muy cordial y honesto”.
En un principio nada había trascendido hasta que The New York Post reveló el clima de guerra que allí se había vivido. Según el Post, el presidente electo atacó enseguida a los presentes y se ensañó particularmente con algunos medios. 
Uno de los principales objetivos de su bronca fue la cadena CNN. Calificó a su presidente Jeff Zucker de mentiroso, igual que el resto de trabajadores de la televisión: 

Aquí la información de Clarín

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario