sábado, diciembre 10, 2016

"El Mochomito", a disposición de la PGR; está relacionado con el secuestro de los hijos de El Chapo

Alfredo Beltrán Guzmán, El Mochomito, líder del cártel de los hermanos Beltrán Leyva, quien fue detenido el viernes en el municipio de Zapopan, Jalisco, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), según reporta La Jornada.


De acuerdo con información proporcionada por el gobierno federal, el detenido está relacionado con el secuestro de los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán, Alfredo e Iván Guzmán Salazar, ocurrido en agosto pasado, en un restaurante La Leche, en Puerto Vallarta.
El Mochomito, hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, era el encargado de ordenar diversos secuestros y homicidios en contra de integrantes de grupos antagónicos, además de ser presunto responsable de distribución de droga.
Asimismo, Beltrán Guzmán es señalado como responsable de “posibles actos de violencia acontecidos en el mes de junio, en las comunidades de La Tuna, Arroyo Seco y La Palma, pertenecientes al municipio de Badiraguato, Sinaloa”, cuando grupos de hombres armados atacaron a habitantes de la zona de nacimiento del líder del cártel de Sinaloa.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario