sábado, diciembre 31, 2016

El Papa, conmovido con el accidente; regalan a Francisco una camiseta del Chapecoense

El papa Francisco recibió este pasado miércoles, tras la audiencia general, una camiseta del Chapecoense, club brasileño afectado por un accidente aéreo que dejó 71 víctimas mortales, relata el portal Canal 44.


“Fue un evento muy triste y agradezco a los fanáticos del Chapecoense, a quienes les doy mi bendición”, dijo el pontífice, en declaraciones difundidas por Radio Vaticano.
El pontífice, simpatizante del fútbol, se manifestó conmovido en varias oportunidades tras el incidente aéreo que enlutó al deporte en vísperas de la final de la Copa Sudamericana 2016.
La camiseta lleva en la espalda el 71, números de fallecidos que dejó la tragedia aérea en Colombia el pasado noviembre. El papa Francisco estuvo siempre pendiente de lo que sucedía tras el accidente enviando condolencias y bendiciones a todos los hinchas y familiares.
“Fue un evento muy triste y agradezco a los fanáticos del Chapecoense, a quienes les doy mi bendición”, dijo el máximo representante de la iglesia católica en declaraciones difundidas por el Vaticano.

Aquí la información de Canal 44

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario