sábado, diciembre 31, 2016

Ladrones de gasolina dan el combustible a ocho pesos el litro en Puebla; venden al mayoreo

Los ordeñadores de combustible son proveedores de gasolineras en Puebla y también ofrecen venta al menudeo en 8 pesos el litro, precio que prevén mantener el año entrante, según información de Reforma


Vecinos relacionados con los huachicoleros en San Sebastián Villanueva, en Acatzingo, aseguran que sus ventas más fuertes son al mayoreo y que surten a gasolineras de diferentes puntos del Estado.
También resaltaron que en caso de tener más demanda por el aumento en el precio de la gasolina que oferta Petróleos Mexicanos (Pemex) a partir de este domingo, el robo de combustible se incrementará para surtir a sus clientes.
"Por ahora no hablan de subir el precio, lo van a mantener, porque su venta fuerte es el mayoreo, les están surtiendo a las gasolineras: gasolina de huachicol", mencionó una fuente cercana a los huachicoleros.
Explicó que la oferta del combustible se realiza a pie de carretera, sin embargo, se vende con códigos para evitar que sean descubiertos por las autoridades.
En la carretera que conduce a San Sebastián Villanueva, en Acatzingo, hay algunos puntos que son marcados con contenedores vacíos y aparentemente en desecho.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario