domingo, diciembre 18, 2016

Levanta Cuauhtémoc Blanco su huelga de hambre tras fallo favorable de la Suprema Corte

El Alcalde Cuauhtémoc Blanco anunció esta mañana, poco antes de que su ayuno cumpliera 36 horas, que levantaba la huelga de hambre que inició como protesta, según reporta Reforma.


En un mitin efectuado ante la Catedral, personal del funcionario dio a conocer que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) había concedido la suspensión de juicio político iniciado en contra del Blanco.
El Municipio de Cuernavaca había promovido un recurso ante la Corte para frenar el procedimiento de juicio político en contra del ex futbolista que el viernes pasado abrió el Congreso del Estado, argumentando que el Alcalde había violado documentos relacionados con su residencia en la capital de Morelos.
En la notificación que fue dada a conocer, ante aproximadamente un centenar de personas, se informó que ayer sábado, en la sección trámite de controversias constitucionales y de acciones de inconstitucionalidad de la página de la Suprema Corte, se había publicado un estrato en el cual se señala que se concedía la suspensión solicitada por el Municipio.
Cuahutémoc Blanco estuvo acompañado por el Rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera, y por el activista Javier Sicilia.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario