domingo, enero 22, 2017

Acuerdan Peña Nieto y premier de Canadá sumar esfuerzos en negociaciones del TLC

Los gobiernos de México y de Canadá convinieron sumar esfuerzos para continuar impulsando la integración económica de América del Norte, informa El Universal.


A unos días de que el presidente Enrique Peña Nieto se reúna con el mandatario de Estados Unidows, Donald Trump, hoy se entrevistó vía telefónica con el Primer Ministro canadiense, Justin Trudeau, con quien habló sobre “la consolidación de Norteamérica como área de libre comercio y de libre flujo de inversiones”.

Libre comercio

En el diálogo, informó esta tarde la Presidencia de la República, el Presidente Peña Nieto resaltó la importancia que tiene para México la relación con Canadá y la consolidación de Norteamérica como área de libre comercio y de libre flujo de inversiones.
La Presidencia destacó la importancia comercial de la relación México-Canadá cuyo comercio bilateral superó los 20 mil millones de dólares en 2015.
Ese año, 1.75 millones de canadienses visitaron México y 200 mil mexicanos visitaron Canadá.

Aquí la información de El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario