lunes, enero 30, 2017

Confirma Ochoa Reza a Alfredo del Mazo como candidato del PRI en el Estado de México

El presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, confirmó que el candidato al gobierno del Estado de México es el diputado federal con licencia, Alfredo del Mazo Maza, informa La Jornada.


Al inicio de su intervención de la asamblea plenaria de los diputados priístas, mencionó: “les voy a contar aquí lo que le dije a mi llegada, que le deseamos el mayor de los éxitos a un mexiquense comprometido, a un funcionario joven y talentoso, para que mantenga el voto mayoritario de los mexiquenses y demuestre en los hechos que con el PRI la gente vive mejor. Nuestro apoyo a Alfredo del Mazo Maza”.
Recordó que las elecciones de 2015 y 2016 el PRI postuló a diputados federales como candidatos “con resultados exitosos, en Campeche con Alejandro Moreno Cárdenas y en Sinaloa con Quirino Ordaz. Vamos a repetir la historia de éxito con Alfredo del Mazo en el Estado de México”.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario