sábado, enero 21, 2017

Teme el PRI "pañalazo" de Arne Aus Den Ruthen, pide seguridad para su sede nacional

El PRI solicitó al gobierno capitalino resguardar su sede nacional ante la amenaza de Arne Aus Den Ruthen de lanzar pañales usados a sus instalaciones, informa La Jornada.


A través de un comunicado, el partido consideró inaceptable que cualquier persona planee y convoque, “de manera cobarde, a atacar nuestras instalaciones y promueva así la violencia que ponga en riesgo la dignidad e integridad física de quienes aquí laboran”.
Manifestó que en la pluralidad política se vale disentir, pero “hay una frontera que no se puede cruzar. Nadie puede llevar a cabo actos contra las mujeres y los hombres que participamos en la vida pública, afectando nuestra dignidad e integridad”.

No violencia

La violencia no se debe permitir, añadió. “Exigimos a las autoridades de la Ciudad de México generen las condiciones de seguridad para que el personal que labora en el Comité Ejecutivo Nacional de nuestro partido pueda trabajar en paz y sin ningún riesgo”.
El PRI también llamó a las autoridades de todo el país a que las condiciones de seguridad sean extensivas a todas sus instalaciones.

Aquí la información de La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario