sábado, febrero 18, 2017

Ochoa Reza califica a López Obrador de "sacatón", porque evade debatir

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, señaló que Andrés Manuel López Obrador evade el debate por miedo, según reporta el portal Quadratín.


El dirigente priísta aseveró que el aspirante presidencial de Morena ha hecho caso omiso a las constantes invitaciones quevha hecho para que debatan temas prioritarios para el país, lo cual recrimina y critica en el tabasqueño. 
“López Obrador le ha tenido miedo al debate, es un sacatón, y por supuesto que siempre estamos abiertos al contraste de ideas y a las propuestas constructivas”. Estas propuestas, dijo Ochoa Reza, servirían a que México enfrente los grandes retos que tiene en materia internacional. 
“Lo que nosotros estamos llamando es a un pricipio de unidad nacional que nos permita a los mexicanos enfrentar juntos los grandes retos que tenemos como país”, insistió.

Invitación en pie

Ochoa Reza mencionó que la invitación sigue, en espera de que el aspirante de Morena decida sumarse y deje de evadir este exhorto. 
En 2016 en dos ocasiones Ochoa Reza retó a debatir al presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a quien acusa de encabezar movilizaciones callejeras que afectan a los mexicanos. 
El un promocional difundido a finales del año pasado Ochoa lo llamó a debatir sobre empleo y sostenía: “alguien que afecta tu trabajo, tu tiempo y tus ingresos no puede ser una esperanza”, refiriéndose a López Obrador.

Aquí la información de Quadratín

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario