sábado, febrero 18, 2017

Refrendan hermandad de los dos Laredos, en medio de la crisis de relación por el muro

En medio de una crisis en la relación entre México y Estados Unidos por el tema del muro fronterizo y las deportaciones masivas de mexicanos, los Alcaldes de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y Laredo, Texas, refrendaron los lazos de amistad, según información de Reforma.


El Alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, acompañado de su esposa Adriana Herrera Zárate, realizó el intercambio de banderas con el Alcalde de Laredo, Pete Sáenz, simbolizando la hermandad de las dos ciudades.
"Estamos fortaleciendo los lazos, la historia que nos une a esta región tan importante para México como para Estados Unidos, sin duda alguna le da un contexto superior, porque por parte de México nos acompañan diputados y senadores, además de distintos alcaldes del país, eso le da un realce a este acontecimiento.

Tiempos de sumar

"(Estoy) muy contento con mi amigo el Mayor Pete Sáenz, estamos construyendo un mejor futuro para ambas ciudades, se manifiesta la hermandad con el abrazo, son tiempos de sumar y unir. Los dos Laredos están por encima de cualquier muro de discriminación", señaló Rivas Cuéllar.
Al evento asistieron el Senador de la República, Jorge Luis Preciado Rodríguez, y las Senadoras Sandra Luz García Guajardo y Andrea García García, así como las diputadas federales Nora Liliana Oropeza y Yahleel Abdala Carmona.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario