miércoles, febrero 08, 2017

Pacta TV Azteca con Google para distribuir contenidos en la plataforma de Youtube

Televisión Azteca pactó una alianza con Google para sumar más programas en la plataforma de YouTube, lo cual permitirá que el público tenga acceso al contenido de la televisora en el momento en que deseen con una mejor calidad, informa El Financiero.


Mediante un comunicado, la televisora informó que este acuerdo forma parte del proceso de reinvención emprendido por Benjamín Salinas, CEO de la empresa, que pretende incrementar los canales de distribución para llevar más contenidos al público.
“La alianza permite fortalecer la distribución de TV Azteca a través de YouTube, ofreciendo al público la ventaja de contar con una gama más amplia de los contenidos de las plataformas digitales de TV Azteca -azteca.com y nuestras apps–, que ahora también transmiten con la calidad que ofrece YouTube, y poder verlos cuando uno quiera y desde cualquier dispositivo”, señaló en el documento.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario