domingo, marzo 12, 2017

Al penal, alcalde de Atzitzintla por homicidio de tres agentes; PRD poblano lo defiende

El presidente municipal perredista de Atzitzintla, Isaías Velázquez Reyes, y cinco policías de ese municipio fueron internados en el penal de Tepexi de Rodríguez, informó anoche la Fiscalía General del Estado, según reporta El Sol de Puebla.


Mediante un tuit, la dependencia informó que los seis detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control por su presunta participación en los hechos que derivaron en el levantamiento y ejecución de tres elementos de la Policía Ministerial.
Al respecto la dirigente estatal del PRD, Socorro Quezada Tiempo denunció que el proceso de investigación por el homicidio de los elementos se encuentra “viciado” por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Operativo "Encrucijada"

De acuerdo con la dirigente del Sol Azteca en Puebla, la FGE había informado a la familia del edil que a las 3 de la tarde de este sábado sería liberado por falta de pruebas, sin embargo, fue trasladado al penal de Tepexi de Rodríguez sin mayor explicación.
Quienes sí fueron liberados, según la dirigente perredista, fueron todos los integrantes del Ayuntamiento de Atzitzintla, quienes forman parte de los 87 detenidos durante el operativo “Encrucijada” que realizó la FGE en coordinación con la Sedena para detener a los responsables del homicidio de tres Policías Ministeriales.

Aquí la información en El Sol de Puebla

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario