domingo, marzo 12, 2017

Se esfuman sin decir palabra directivos de la Liga MX tras reunión para enfrentar el paro

Sin hacer anuncio oficial y sin decir palabra concluyó la reunión del Comité de Desarrollo de la Liga MX en la cual se abordó el paro arbitral en el circuito, según publica Reforma.


Los representantes de los equipos que se dieron cita en las oficinas de la FMF abandonaron el lugar, tras dos horas de sesión en la que, de forma extraoficial, no se habría llegado a un acuerdo para finalizar el paro.
El primero en salir fue Gustavo Guzmán, del comité de futbol de TV Azteca y que representa los clubes de Morelia y Atlas.
Después el propietario de Guadalajara, Jorge Vergara, junto al CEO de Omnilife, José Luis Higuera, quienes se fueron en helicóptero.

Quizás un comunicado

Y así uno a uno los directivos de los equipos Pumas, América, Santos, Tigres, Monterrey, Toluca, Pachuca y Tijuana salieron abordo de sus vehículos sin detenerse ante la prensa.
Después el jefe de prensa de la FMF informó que no habría conferencia de prensa sobre lo que se trató en la reunión y que quizá más tarde se haría un pronunciamiento a través de un comunicado.
Trascendió que un sector de estos directivos habrían propuesto el atender la demanda de la Asociación Mexicana de Árbitros en el sentido de aplicar un castigo por agresión y no por intento de agresión a Pablo Aguilar y Enrique Triverio, mientras otro grupo se mantiene firme con la idea de la FMF y la Comisión Disciplinaria en ratificar las sanciones que anunció el pasado viernes.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario