domingo, abril 02, 2017

No dejarse intimidar por amenazas o regalos ante las elecciones, alerta Ricardo Anaya

En vísperas del arranque de las campañas electorales, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, llamó a la ciudadanía a no dejarse intimidar por quienes sólo se acuerdan de ellos cuando hay comicios y los olvidan cuando llegan al poder, según reporta Reforma.


En alusión al PRI, el dirigente de Acción Nacional (PAN) también pidió a la gente no dejarse intimidar por aquellos que los amenazan con retirarles apoyos sociales o tratan de convencerlos con regalos para que voten por ellos.
"Lo que está en juego va más allá de una despensa o unos cuantos pesos. Es el futuro de las familias", aseveró.
En un comunicado, el líder del PAN confió en que, con las mejores propuestas y los mejores candidatos, el blanquiazul ganará a la "maquinaria" de trampas, chantajes y mentiras del tricolor.

Guerra sucia

Los priistas, advirtió, difundirán mentiras como lo han hecho en otras elecciones, y harán guerra sucia en contra de los candidatos del PAN, ante lo que calificó como inminente rechazo hacia los políticos y gobiernos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Ricardo Anaya afirmó que, de cara a los comicios del 4 de junio para elegir gobernador en Coahuila, Estado de México y Nayarit, así como presidentes municipales en Veracruz, las encuestas marcan una evidente tendencia al alza de los abanderados panistas.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario