jueves, abril 20, 2017

Que el gobierno federal se haga cargo de la seguridad en Guerrero, pide el PRD

Tras el asesinato de Demetrio Saldívar, secretario general del PRD en Guerrero, líderes del sol azteca demandaron al Gobierno federal tomar el control de la seguridad en la entidad, según reporta Reforma.


Alejandra Barrales, líder nacional del partido, criticó que el Gobernador, Héctor Astudillo Flores, no tiene el control de la seguridad en diferentes regiones del Estado.
Recordó que Roger Arellano Sotelo, ex diputado local del PRD, fue ultimado a principios de mes y Catalino Duarte Ortuño, ex diputado federal del partido, lleva más de una semana desaparecido.
"Queremos que se tome el control total de la seguridad. Estamos solicitando una reunión con el Secretario de Gobernación para externarle esta solicitud, este llamado que es urgente y por lo que hoy está aconteciendo en Guerrero", expuso.
La dirigente perredista recordó que Guerrero fue catalogado en febrero como la entidad con más homicidios dolosos en todo el País.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario