domingo, mayo 07, 2017

Abre Fepade investigación a Delfina por coacción a empleados para entregar diezmo en Texcoco

Con el testimonio de un ex trabajador del Ayuntamiento de Texcoco, que da cuenta del descuento del 10% de su salario para el grupo político de Delfina Gómez, la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales de la PGR abrió una investigación contra la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, consigna la columna política Bajo Reserva de El Universal.


Nos explican que el punto central de la Fepade, a partir de la información publicada en El Universal es determinar que los ex empleados fueron obligados o coaccionados para entregar el diezmo de manera quincenal, al grado de recibir amenazas de despidos. 
A menos de un mes de la jornada electoral en territorio mexiquense, el expediente de los descuentos de doña Delfina al frente de la alcaldía texcocana, se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para la aspirante morenista, quien no ha atinado a ofrecer una respuesta convincente y coherente del famosísimo diezmo, nos comentan.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario