miércoles, mayo 31, 2017

Pablo Rodríguez, sin saber que hacer ante la andanada panista contra el alcalde

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, relata que el jueves pasado el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa, no sabía qué hacer ante la andanada de críticas de sus propios compañeros de partido al ayuntamiento de Puebla y el alcalde Luis Banck Serrato.
La reunión se efectuó en el Hotel Best Western y a ella acudieron una centena de militantes, entre los miembros de su Comité y de los sub comités de la capital del estado.
Durante el nocturno encuentro los panistas comenzaron a quejarse de los problemas de inseguridad, de deficiencias en varios servicios públicos, de despidos y del poco eco de sus gestiones ante diferentes instancias municipales.


El meollo del asunto

Pedimos pavimentaciones pero no se atienden, salen más rápido las de los priístas, refirió uno de los asistentes, pero el que encendió la mecha fue Germán Pérez, de San Miguel Canoa, amigo del gobernador Tony Gali y compadre del ex gobernador Rafael Moreno Valle.
El funcionario del área de Participación Ciudadana dijo que él, al igual que otros panistas que trabajan en el ayuntamiento, son amenazados por sus jefes con ser despedidos si asisten o participan en reuniones del PAN.
Los reclamos hacia Banck y su gestión municipal subieron de tono sin que Rodríguez Regordosa supiera cómo contenerlos, y menos después de la intervención de Germán Pérez que encendió el ánimo de los concurrentes.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario