martes, junio 13, 2017

Acusa Yunes Landa a su primo el gobernador de filtrar audio que revela corrupción

El senador priista Héctor Yunes Landa acusó al Gobernador de Veracruz, el panista Miguel Ángel Yunes Linares, de estar detrás de la filtración de un audio en el que se le acusa de haber recibido mil 300 millones de pesos de financiamiento para su campaña, provenientes de la Administración de Javier Duarte, según información de Reforma.


En entrevista, el ex candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Gubernatura negó haber recibido esos recursos durante la contienda del pasado 2016.
"Lo niego, es falso", dijo.
El presidente de la Comisión Anticorrupción del Senado aseguró que las expresiones del ex Secretario de Seguridad Pública de Duarte, Arturo Bermúdez, fueron inducidas por el Gobernador del estado.

Carniceros hoy, vacas mañana

"Bermúdez está preso y sujeto al trato 'miyulesco' lo que seguramente lo orientará a declarar lo que el Gobernador le sugiera", afirmó.
"El audio tiene las huellas dactilares de Miguel Ángel Yunes".
En un pronunciamiento, el legislador deslizó una amenaza contra el Mandatario local, a quien le recordó que su gestión concluye el próximo año.
"Los carniceros de hoy serán las vacas del mañana, para recordarle al Gobernador que ya sólo le quedan 534 días de carnicero para asumir su papel de vaca", sostuvo.

Aquí la información en Reforma
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario