martes, junio 13, 2017

Fox, mala mano - RMV ¿Con quién jugó? - Morena perdona - Audio y video jarochos

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

Pues tuvieron razón los que pronosticaban una loca carrera hacia la Presidencia, una vez pasadas las elecciones del 4 de junio. Los murmullos de la floresta ya registran destapes por acá y destapes por alla, y hasta al presidente Peña Nieto lo ven encerrado a piedra y lodo montando su estrategia para soltar a la jauría.


Fox, mala mano
Miguel Márquez, gobernador de Guanajuato, debe de estar más que preocupado luego de que el ex Presidente, Vicente Fox lo destapó para la carrera presidencial de 2018. Y es que es de todos conocido que no es buena la mano de Fox para esas cosas. Hay que recordar como le fue a Santiago Creel con su bendición siendo Presidente de la República. Por eso Márquez ha de estar diciendo el clásico: no me ayudes, compadre. (Redes de Poder)

RMV ¿Con quién jugó?
Al hacer el recuento de los daños que dejó la derrota en el Estado de México, los panistas enfrentan una gran duda: ¿con quién jugó Rafael Moreno Valle?
La pregunta no es ociosa toda vez que el ex gobernador poblano, supuestamente, había dado su apoyo a Josefina Vázquez Mota, acompañándola inclusive en un par de ocasiones en actos de campaña. Sin embargo, dentro del equipo de la panista la sensación es que ese respaldo fue de dientes para afuera.
Entre otras cosas cuentan que hay indicios de que desde Puebla salió dinero para la campaña... ¡pero del PRD! Además, que la estructura que controla Ulises Ramírez -cercano a Moreno Valle- operó en tonalidad Morena y no blanquiazul. ¿Será? (Templo Mayor)
Caricatura de Calderón en Reforma
Morena perdona 
La molestia de algunos partidos por el trabajo que realizaron el Instituto Nacional Electoral y los organismos estatales en las entidades donde perdieron llegó a tal grado que Horacio Duarte, representante de Morena, dijo extrañar a Luis Carlos Ugalde, ex presidente del entonces llamado Instituto Federal Electoral, al que el actual líder morenista, Andrés Manuel López Obrador, señaló como parte de quienes le “robaron” la elección en 2006. 
“Tenía más fuerza Ugalde… qué lejos les queda (José) Woldenberg”, dijo Duarte a los consejeros. Nos comentan que al parecer Morena está en una etapa de perdón total, pues primero perdonó a la maestra Elba Esther Gordillo y permitió que sus cercanos los apoyaran en la elección del Edomex, y ahora profesa admiración por don Luis Carlos. 
Llegó el tiempo de perdonar a los “pecadores”, las vueltas que da la política. (Bajo Reserva)

Audio y video jarochos
Que al calor de la campaña, como usted recordará, Morena acusó al mandatario de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, de ser el autor de los videos que mostraban a Eva Cadena recibiendo dinero en nombre de Andrés Manuel López Obrador, pero ahí quedó el señalamiento.
Ahora es el senador priista Héctor Yunes quien denunció que el mandatario está detrás de un audio, según el cual el ex gobernador Javier Duarte le habría dado mil 300 millones de pesos, y asegura que tiene el sello de la casa del gobierno veracruzano.
¡Vaya casualidades! (Trascendió)
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario