domingo, junio 18, 2017

Antes de que lo corran, renuncia al PAN diputado del escándalo en San Luis Potosí

El diputado Enrique Flores Flores presentó este viernes su renuncia a la militancia de Acción Nacional mediante una carta dirigida al presidente de su partido, Ricardo Anaya, con lo que buscaría evitar su proceso de expulsión luego de ser el protagonista de un vídeo donde quedan en evidencia actos de extorsión al interior del Congreso del Estado, informa El Financiero.


En la carta, el hoy diputado independiente expresa su sentir sobre el momento que vive el blanquiazul; asegura que desde que ingresó al partido, cuando tenía apenas 14 años, siempre se sintió orgulloso de pertenece a él y defendió desde la trinchera que le correspondía sus ideales.
Sin embargo dice, actualmente ve a un PAN que dista mucha de que conoció, pues es un partido enfrascado en luchas internas, en donde prevalecen los proyectos personales, haciendo de lado así la unidad de todos los militantes del partido y generando con ello revanchas que no benefician a nadie.

Responsable de sus actos

Flores Flores indica además que es responsable de sus actos y asegura que en ningún momento cometió ningún ilícito. Sostiene que está siendo juzgado sin sustento, una práctica que -dijo- es común de la actual dirigencia.
"El día de hoy presento mi renuncia a la militancia de Acción Nacional, esperando que ese tipo de dirigencias concluyan y una vez que esta época de tiranía, revanchismo, intolerancia, frustraciones e intereses personales lleguen a su fin, yo pueda seguir colaborando en el proyecto de nación que busca el PAN", expone en el documento.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario