domingo, junio 18, 2017

Dejará Ricardo Monreal la Cuauhtémoc para buscar candidatura de Morena a CDMX

Ricardo Monreal, adelantó que entre septiembre y octubre dejará la delegación Cuauhtémoc para buscar la candidatura a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, por Morena, según reporta El Financiero.


Señaló lo anterior al presentar su proyecto “Una visión metropolitana 2.5. Un cambio real”, del cual aseguró que no es una plataforma electorera, sino un documento académico; sin embargo, afirmó que se prepara para para cuando llegue el momento de asumir una candidatura a la jefatura del gobierno capitalino.
“Estoy preparándome para eso y actuando con mucha responsabilidad y seriedad para no generar expectativas falsas o soluciones mágicas”. 

No se irá a otro partido

Mencionó que de no favorecerle el voto de la militancia morenista, entre sus planes no está el de sumarse a otro instituto político. Indicó que aspirar a ser gobernante de la Ciudad de México no es una ambición personal ni vulgar y, en caso, de no ser candidato primero se retiraría de la escena política antes que traicionar al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
Acusó que su partido hay quienes intentan descalificarlo para bajarlo de la contienda, pero recordó que la elección del candidato será mediante una contienda interna y si Martí Batres o Claudia Sheinbaum, resultarán mejor posicionados que él, estaría dispuesto a sumarse a su campaña, pero no se saldrá de Morena, insistió.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario