miércoles, junio 07, 2017

Auténticas historias de terror en torno al nuevo secretario de Seguridad Pública

Valentín Varillas en su columna La Tempestad, de Status, narra que se fue Alejandro Santizo, un personaje que hizo mucho daño al encabezar la estrategia de seguridad pública del municipio poblano por más de tres años.
Llega Manuel Alonso, otro personaje que, en las administraciones de Enrique Doger y Blanca Alcalá, y después con Leoncio Paisano en san Andrés Cholula, hizo el mismo daño al desempeñar cargos públicos.
Alonso por fin cumple el sueño de integrarse al morenovallismo en un cargo de primer nivel.


El meollo del asunto

Intentó, sin éxito, convertirse en el sucesor de Ardelio Vargas en la Secretaría de Seguridad Pública estatal, a principios del 2013, apoyado por el entonces Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla.
Afortunadamente no lo logró. Y es que, alrededor del nuevo secretario se tejen auténticas historias de terror.
Cómo no recordar que se trata de uno de los pilares y de la tristemente célebre “hermandad”, un grupúsculo que como auténtico cáncer se insertó al interior de la Dirección de Tránsito y que se dedicaban a lucrar con las famosas “mordidas” y a extorsionar empresarios, vendiendo protección e impunidad para que unidades irregulares circularan libremente sin poder ser molestados.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario