miércoles, junio 07, 2017

Ya deja de tuitear, le piden sus amigos a Trump: sus tuits generan caos, afirman

Los amigos y aliados más cercanos de Donald Trump comenzaron a advertir públicamente al presidente de Estados Unidos que sus ofensas en Twitter están alimentando un caos en la Casa Blanca y podrían llegar a hacer peligrar su mandato, según publica El Financiero.


"El tuiteo está enloqueciendo a todo mundo", dijo uno de los mejores amigos de Trump, Tom Barrack, presidente de la junta directiva de Colony Northstar, en una conferencia de Bloomberg en Nueva York este martes. "No se gana nada haciéndolo".
La campaña de los partidarios más cercanos de Trump supone un extraordinario llamado a un comandante en jefe, una especie de intervención pública con el objetivo de convencer al mandatario estadounidense de que renuncie a un comportamiento que, según ellos, le está haciendo un daño duradero a su presidencia.

Sensación de perder el rumbo

Los tuits hacen más que simplemente distraer de los intentos del gobierno de poner en primer plano las políticas de Trump.
En todo el gobierno hay una sensación de caos, ya que los colaboradores del presidente de EU sienten que no puede hacer planes y está constantemente a la defensiva debido a la incertidumbre sobre lo que el mandatario puede decir en Twitter o en otro lugar, cambiando de postura constantemente, dijo un exfuncionario del gobierno.
Un consultor de Washington, cuyos clientes trabajan en estrecha colaboración con el gobierno, dijo que los tuits provocan una sensación en la población de que la Casa Blanca está perdiendo el rumbo.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario