lunes, junio 26, 2017

Periodista michoacano, secuestrado en mayo, aparece calcinado: "El Cenizo" dio la pista

El periodista Salvador Adame, desaparecido en mayo, fue encontrado calcinado en el Municipio de Gabriel Zamora, informó la Procuraduría de Justicia de Michoacán, según reporte de Reforma.


A través de un comunicado, explicó que el hallazgo se dio el 14 de junio durante trabajos de campo y rastreo en el lugar conocido como "Barranca del Diablo", sobre la carretera que conduce de Nueva Italia a Lombardía, pasando el puente de "El Márquez".
El director de Canal 6, en Nueva Italia, fue privado de su libertad el 18 de mayo, denunciaron sus familiares.

"El Chano Peña, cabecilla


La dependencia detalló que tras la captura de Ignacio Rentería Andrade, alias "El Cenizo", líder de Los Templarios, y Daniel Rubio Ruiz, "El Cabezas", este último arrojó datos relacionados a la privación de la libertad del comunicador, ya que se refería a él como su primo porque vivieron juntos durante la infancia.
"El detenido señaló que, al enterarse de la desaparición, comenzó a buscarlo y fue así que, a través de 'El Cenizo' contacta a un presunto cabecilla de una célula delincuencial que opera en la región de Tierra Caliente, con iniciales F.L.R., a quien apodan 'El Chano Peña'", explicó.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario