martes, junio 20, 2017

Se duda si redactó su tesis, pues más incredulidad hay sobre la autoría de su libro

Jesús Manuel Hernández en su columna Por Soleares, de Status, observa dimes y diretes epistolares, críticas en redes, que han desatado una creciente incredulidad sobre la seriedad de autor y procedimiento de obtener fama pública del aspirante presidencial Rafael Moreno Valle, quien ha pasado de propuestas serias en el orden político a una esfera de la prensa de colores más amarillos o rosados.
La estrategia recomendada por sus asesores de presentarse como un autor que pone como ejemplo su gestión al frente del gobierno de Puebla, no tiene sustento en la realidad; el creciente índice de violencia en la entidad, acompañado de una zona del estado convertida en el foco más rojo del robo de combustible, son apenas los asomos de la verdad sobre su gobierno.


El meollo del asunto

Quienes le conocen de tiempo atrás saben de sus limitaciones en el tema de la redacción, no tiene antecedentes conocidos sobre autorías de libros, algunos de sus excompañeros dudaron en su momento sobre quién redactó su tesis.
Pero Rafael tiene un modelo muy específico en su ego sobre el modelo de conquistar el deseo de los ciudadanos. Su principal entorno sabe de su afición de leer sobre las razones y los métodos que le dieron a Adolfo Hitler la espectacular presencia para llegar al poder. 
Y por supuesto el porcentaje de fuerza que aportó la escritura de “Mi Lucha”.
Por desgracia para su proyecto, el libro presuntamente de su autoría, no ha tenido éxito en ventas, solo en críticas sobre el método de su publicitación.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario