domingo, julio 02, 2017

Identifican a "La Liebre" como autor de la masacre de niños en Coatzacoalcos

Alaín López Sánchez, alias la “Liebre” fue identificado como el presunto responsable del homicidio de cuatro menores de edad y dos adultos durante la semana pasada en el municipio de Coatzacoalcos, reporta El Financiero.


El gobierno del estado de Veracruz ofrece una recompensa de un millón de pesos por datos o información que ayuden a su captura, por lo que dio a conocer un par de fotografías de su rostro.

De acuerdo a algunos registros de la prensa local, Alaín López Sánchez ya había sido detenido en el 2010 luego de enfrentarse, junto con otros supuestos integrantes de la delincuencia organizada, contra elementos del Ejercito Mexicano en un municipio del estado de Veracruz.

Goza de plena impunidad

"Es una persona que presuntamente fue el autor material del homicidio de los cuatro niños y de sus padres en la ciudad de Coatzacoalcos, una persona que ha venido desarrollando durante mucho tiempo una intensa actividad delictiva en la zona sur del estado y que había venido disfrutando de plena impunidad”, declaró el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario