domingo, julio 02, 2017

Frente Amplio Opositor es contra el régimen, obsoleto, aunque se vista de Morena

Líderes perredistas defendieron la construcción del denominado Frente Amplio Democrático (FAD), con el cual pretenden aglutinar a distintas fuerzas políticas de cara a las elecciones de 2018, según información de Reforma.


Ayer, en Guadalajara, Cuauhtémoc Cárdenas; el senador Alejandro Encinas; y el Alcalde Enrique Alfaro rechazaron la construcción de alianzas que sólo busquen satisfacer intereses personales.
Los tres se pronunciaron por privilegiar la construcción de un programa, más allá de alianzas electorales pragmáticas y que sólo tienen la intención de atender las necesidades de las burocracias partidistas.

Encuentro de Nueva Izquierda

En un encuentro de la corriente Nueva Izquierda realizado hoy en Morelos, el ex presidente del partido, Jesús Ortega, pidió que se dejen de lado las interpretaciones "vulgares" que señalan que el FAD es únicamente una alianza entre el PAN y el PRD.
Detalló que la finalidad del frente es oponerse al régimen autoritario que, acusó, representan el PRI y Andrés Manuel López Obrador.
"Es contra el régimen que ya es obsoleto, incapaz y que va seguir siendo obsoleto, aunque se vista de Morena", arguyó.
Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario