sábado, julio 01, 2017

Mueren otros cuatro en protestas de Venezuela; ya van ochenta muertos

Al menos cuatro muertos y unos ocho heridos dejaron las manifestaciones antigubernamentales que se registraron este viernes en el centro de Venezuela, con lo que la cifra de fallecidos se elevó a 80 personas, anunciaron este sábado las autoridades, según consigna Noticieros Televisa.


La Fiscalía General confirmó el deceso de Rubén Morillo, de 33 años; Fernando Rojas, de 49; José Gregorio Mendoza Durán, de 44 y Ramsés Enrique Martínez, de 20, quienes perecieron durante las protestas del viernes en la ciudad central de Barquisimeto, en el estado de Lara.
El Ministerio Público no ofreció detalles sobre cómo ocurrieron las muertes, pero medios locales indicaron que las cuatro personas fallecieron por disparos de armas de fuego.

Disparan contra opositores

Al condenar los incidentes, el alcalde opositor de Barquisimeto, Alfredo Ramos, dijo el sábado en su cuenta de Twitter que grupos pro oficialistas, a los que identificó como “colectivos armados”, dispararon contra manifestaciones opositoras y asesinaron a cuatro personas.
En las redes sociales se difundieron algunos vídeos en que se ve a un grupo de personas, algunas de ellas con los rostros cubiertos con telas y portando armas largas y cortas, disparando contra edificios y viviendas en medio de las calles de Barquisimeto.
Los medios locales señalaron que al menos ocho personas resultaron lesionadas durante las protestas en esa ciudad central.

Aquí la información en Noticieros Televisa

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario