sábado, julio 01, 2017

Pone en vilo a Argentina la boda de Lionel Messi: desplaza cualquier otro tema

La boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo paralizó Argentina en vilo, desplazó todos los demás temas de actualidad y atrajo la atención de gran parte de la población, más allá de los hinchas del fútbol y admiradores de la gran figura de la selección albiceleste y el Barcelona, relata Milenio.


Las fotos del enlace acapararon todas las primeras planas, al tiempo que los canales de televisión transmitieron durante horas los detalles de la fiesta celebrada en un hotel del complejo City Center de la ciudad de Rosario, 300 kilómetros al norte de Buenos Aires.


"Messi y Antonela, la boda que siguió todo el planeta", tituló el diario "Clarín" en su primera plana junto a una gran foto de la pareja, cuando salió a la alfombra roja para las únicas imágenes que tomaron los 150 medios acreditados.

Una ciudad sitiada

 "El futbol y el glamour unidos en la boda del año", agregó el periódico de mayor venta, que advirtió que "la seguridad fue una cuestión de Estado en una ciudad que pareció sitiada".
La boda se celebró bajo total hermetismo y los organizadores difundieron luego algunas fotos oficiales a través de la página web de Messi.
Los 260 invitados le dieron un toque internacional al festejo, con la presencia de los futbolistas del Barcelona y varios de la selección argentina. La cantante colombiana Shakira asistió junto a su pareja, el defensor Gerard Piqué.

Aquí la información en Milenio

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario