sábado, julio 01, 2017

Incendio en Bellas Artes sólo causó daños menores: seguirán actividades normales

El INBA descartó que el incendio ocurrido la madrugada de este sábado en el Palacio de Bellas Artes causara daños mayores en el inmueble histórico, reporta Reforma.


A través de un comunicado oficial, la dependencia informó que, tras una revisión, se registraron daños menores en el techo de cuatro camerinos y en los talleres de vestuario e iluminación.

"Estas circunstancias no afectan el funcionamiento normal del Palacio de Bellas Artes. Todas las actividades se desarrollarán como están programadas, iniciando con la apertura al público a las 11:00 am de la exposición Picasso-Rivera, Conversaciones a través del tiempo", se lee.

Sólo fue un conato

El INBA está catalogando el incidente como un conato de incendio y señaló que éste se originó por un corto circuito en el sistema eléctrico del taller de iluminación del Palacio, que se encuentra en la parte trasera del inmueble.
El fuego fue sofocado gracias a la reacción rápida del cuerpo de bomberos de la Ciudad.
El hecho ocurrió alrededor de las 04:55 horas, cuando sonaron las alarmas de emergencia en la estación central de bomberos y de la Secretaría de Seguridad Pública.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario