martes, agosto 01, 2017

Galileos ponen la mesa - AMLO investiga - Surge un broncomedio - Smith: como el mole

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

Hoy le tocó tunda a Nicolás Maduro y de paso también a la izquierda mexicana. Los murmullos de la floresta ven muy rara la postura de las vacas sagradas izquierdistas, que se hacen tarugas ante los atropellos del presidente venezolano contra el pueblo hermano.


Galileos ponen la mesa 
Hoy al iniciar la noche en la Zona Rosa habrá un encuentro al que vale la pena ponerle ojo y oído. A iniciativa de la corriente perredista Los Galileos; el Jefe de Gobierno, Miguel Mancera; el expresidente del PRI Manlio Fabio Beltrones y el encargado de la plataforma panista, Gustavo Madero dialogarán sobre los gobiernos de coalición en la antesala de los comicios del próximo año.

AMLO investiga
Nos comentan que Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Morena, volverá a la carga con el tema de la elección en el Estado de México. 
El tabasqueño, nos dicen, está por presentar los resultados de una investigación, realizada por politólogos y economistas, gente de la academia, que busca probar la existencia de un supuesto fraude electoral por parte del PRI en el Edomex. 
Los resultados serán presentados como pruebas ante las autoridades electorales y con ello Morena buscará demostrar que en cinco distritos mexiquenses, considerados los más pobres de la zona rural, con altos índices de violencia, con fuertes problemas de inmigración, se gestó el supuesto fraude electoral. ¿Cuándo presentará su indagatoria? Nos dicen que todavía no tiene definida una fecha. (Bajo Reserva)

Caricatura de Calderón en Reforma
Surge un broncomedio
Bajo el pretexto de que la música clásica, el jazz, el blues y esas cosas raras no tienen rating, Jaime "El Bronco" Rodríguez ordenó desaparecer Opus 102.1, la única estación cultural de la radio pública en Nuevo León.
El mandatario dice que la cultura debe ser pa' todos y no nomás pa' unos cuantos, por lo que en Radio Libertad -no se rían, así se llamará ahora- habrá una programación "más popular". Sin embargo, los sospechosistas creen que, en realidad, será el broncomedio encargado de difundir vida, obra y milagros del gobernador que sueña con ser Presidente. (Templo Mayor)

Smith: como el mole
Que para que tomen nota los malpensados, resulta que Kenneth Smith Ramos, flamante jefe negociador técnico designado para la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte por parte del equipo de Ildefonso Guajardo, titular de Economía, es más mexicano que el mole.
Su bisabuelo José Manuel Ramos fue escritor y su abuelo materno, José Manuel Ramos, fue uno de los primeros directores del cine mexicano, autor de El milagro del Tepeyac (1917). Su padre, Ken Smith Jacobo, tejió una carrera como funcionario público nacional, llegó a ser subdirector de la Compañía de Luz y Fuerza y trabajó en la desaparecida Secretaría de Energía, Minas e Industria Paraestatal y el Issste.
El nombre y su primer apellido vienen del abuelo paterno, un inglés que llegó a México en los años 30.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario