jueves, febrero 19, 2009

Luis Téllez: Aparece nueva grabación, el pinche Lozano


Excélsior publica este día el contenido de nuevas conversaciones telefónicas del secretario de Comunicaciones y Transportes Luis Téllez, que continúan filtrándose a los medios.

Excélsior transcribe tres. En la primera se escucha a Luis Téllez hablando con quien aparentemente es su secretario particular, Ricardo Ríos. En la segunda conversa con el secretario del Trabajo, Javier Lozano. En la tercera habla con quien aparentemente es Rafael del Villar, de la Cofetel.

Luis Téllez (LT): ¿Quihubo, Ricardo? Oye, ya estoy en el aeropuerto. Pero los pilotos del avión no están (inaudible) tons no sé si están (inaudible) que ya estamos en el aeropuerto.
R: Ahorita les aviso (inaudible).
LT: Ok. El pinche Lozano me pidió meter el tema aeronáutico, yo no sé qué quiere ver del tema aeronáutico, pero en el (inaudible) competitividad (inaudible) de este cabrón. ¿Hablaste con Gerardo?
R: No, porque (inaudible) lo hace Manuel.
LT: Con el (inaudible) Guzmán no está. Sí, sí lo quiere meter me comentó hoy Carlos Monroy.
R: Usted quiere meter (inaudible)
LT: Yo creo que el tema que trae, me imagino, porque mañana en la reunión con diputados a la que va Gilberto y creo que el tema es lo que el impacto, ahorita la situación económica, cómo va a impactar a las líneas, ¿no?
R: Hay riesgos de (inaudible).
LT: Sí, pero que chingue a su madre y que se dedique a hacer su trabajo. Cómo va a impactar. Yo voy a meter el tema del empleo ante la crisis.
R: A ver cómo va a impactar.
LT: No. Este cabrón además no tiene tacto, me habla a mí primero.
LT: Bueno. ¿Cómo estás?
Javier Lozano (JL): ¿Quién habla?
LT: Luis.
JL: Ah, ¿qué pasó cabrón?

El caso Téllez, AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario