jueves, febrero 12, 2009

Sarkozy y Bruni, dos bestias salvajes


El presidente de Francia, Nicolá Sarkozy, "le propuso" matrimonio a Carla Bruni apenas dos horas después de haber conocido a la ex modelo, según un libro recién publicado sobre cómo nació el amor entre el mandatario y la cantante.

También le dijo:

Ya verás que lo haremos mejor que Marilyn y Kennedy

Igualmente la retó a que se atreviera a besarle en la boca frente a los demás, según el texto.

El relato de la cena de noviembre de 2007 está incluido en un nuevo libro escrito por el amigo del presidente, el guru publicitario Jacques Seguela, a quien se le pidió que concertara el primer encuentro.

Seguela aprovechó sus anotaciones hechas en el mismo momento en que se formaba la pareja para escribir "Autobiografía no autorizada", una crónica que se publicó esta semana.

Desde su punto de vista como amigo de ambos, Seguela describe en detalle lo que califica como el "inesperado juego de seducción entre dos bestias salvajes" frente a sus invitados.


Sarkozy estaba "a la caza" de mujeres solteras después de haber sido abandonado por su anterior esposa poco antes de que fuera elegido presidente de Francia en 2007.

Se presentó a la cena sin corbata e inmediatamente se sintió atraído "como un imán" por Bruni, según cuenta el publicista.

En su narración Seguela cuenta que la cantante, quien ha tenido innumerables romances con celebridades internacionales, jugó con el entusiasmado mandatario al decirle "no me fío, tu reputación te precede".

A esto Sarkozy supuestamente le respondió: "Mi reputación no es peor que la tuya".
"Entiendo todo de ti porque soy totalmente tuyo", agregó.

La información, AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario