jueves, febrero 12, 2009

Téllez se retracta: no tiene pruebas


El secretario de Comunicaciones y Transportes Luis Téllez, reconoció que la grabación dada a conocer hoy relacionada con el ex presidente Carlos Salinas de Gortari es real y sucedió cuando el funcionario trabajaba en la iniciativa privada, informa esta tarde El Universal.

El secretario ofreció una conferencia de prensa en torno a la grabación difundida esta mañana en un noticiero de MVS, en la que él acusaba al expresidente Carlos Salinas de haberse robado la mitad de la partida secreta.

Sostuvo que fue extorsionado por Diana Pando y que tuvo contacto con ella exclusivamente a través de correo electrónico y vía telefónica.

Jamás he visto a la persona que entregó la grabación, la comunicación que tuve con ella... inició en 2005... y concluyó cuando me amenazó con dar a conocer esta grabación.

Luis Téllez reconoció que lo dicho en la grabación es indebido y no tiene ningún fundamento ni tiene evidencia de acciones ilícitas por parte del ex presidente Salinas de Gortari.

Subrayó que no renunciará al cargo y reiteró que lo que aparece en la cinta, "es lo que dije a un grupo de amigos en el marco de una comida casual, y lo dije de manera indebida ya que carecía de sustento alguno".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario