lunes, marzo 09, 2009

Obispo del holocausto profetiza una tercera guerra mundial


Profetiza un nuevo 11 de septiembre
Prevé una batalla de sangre en la Iglesia por las ruinas del Concilio Vaticano II
Una nueva era de mártires está ante nosotros

Richard Williamson, el obispo lefebvriano conocido por sus posiciones antisemitas y expulsado de Argentina el mes pasado, profetiza un nuevo 11 de septiembre como detonante de una Tercera guerra mundial para superar la crisis económica y una batalla de sangre dentro de la Iglesia desatada por las ruinas derivadas del Concilio Vaticano II.

Por lo que se refiere a la crisis económica, es sólo el inicio. Los occidentales y sus políticos están tan fuera de la realidad que sólo una devastadora Tercera guerra mundial podría devolverlos a ella: la guerra se presentará a estos políticos como la única posible salida de los insolubles problemas económicos.
Según el prelado, "otro 11 de septiembre corre el riesgo de ser fabricado para comenzarla". Por lo que se refiere, en cambio, al "desastre de la Iglesia", Williamson sostiene:

Con el Concilio Vaticano II que ha mandado en descomposición la Fe y los cerebros, la Iglesia oficial ha dejado de combatir la herejía, y los católicos han vuelto a combatir bestias sin cerebro en la arena.

"Una nueva era de mártires está ante nosotros", añade el obispo, quien viajó a Reino Unido luego de ser conminado por el gobierno argentino a abandonar el país latinoamericano.

La Iglesia católica hoy "necesita amigos serios cuanto enemigos" y la seriedad de éstos "no puede ser probada con meras palabras sino con la sangre", concluye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario