viernes, abril 03, 2009

Balacera en Binghamton dejaría una docena de muertos


La violenta toma de unos 40 rehenes por un hombre armado se produce en Binghamton, localidad de ubicada a 288 kilómetros al oeste de Nueva York, informaron este viernes medios locales.
"Una docena de personas, o tal vez más, murieron en las últimas dos horas", dijo Bob Joseph, director del noticiero de la radio local.
Algunos medios hablan de sólo cuatro muertos.
La toma se produjo en la sede de un centro de asistencia social para inmigrantes de esa ciudad de 50.000 habiantes, situada a unos 288 kilómetros por carretera al noreste de Manhattan.
Según el alcalde de Binghamton, Matthew Ryan, citado por el diario local Binghamton Press, el autor de la toma de rehenes estaba armado con un rifle de alto poder de fuego.
Los hechos se registran en la sede de la American Civic Association (Asociacion Cívica Estadounidense), informó el periódico The Binghamton Press & Sun Bulletin.

La información, AQUI

Notas relacionadas:

Centro de migrantes en NY registra balacera
El Universal (México) - Un hombre abrió fuego con una escopeta en la ciudad de Binghamton, estado de Nueva York. Se habla de cuatro muertos y de unos 20 rehenes 10:25 Una balacera ...
Tiroteo en centro de migrantes cerca de NY deja 13 muertos; 20 ... Milenio
Toma de rehenes deja 13 muertos en Estado de Nueva York AFP
Heridos, rehenes en centro de inmigración de Nueva York Houston Chronicle
InfoBAE.com - AnsaLatina.com
los 280 artículos informativos »

No hay comentarios.:

Publicar un comentario