viernes, abril 03, 2009

Se suicida autor de la matanza en NY

Se suicida agresor de tiroteo en NY, confirman 13 muertos
El gobernador de Nueva York, David Paterson, confirmó que "se han producido doce o trece muertos" en el tiroteo en el centro de inmigración American Civic Association.

Las autoridades identificaron al hombre de origen asiático que asesinó a 13 personas en Binghamton, Nueva York, su nombre es Jiverly Voong de 42 años, el cual puso fin a su vida disparándose un tiro en la cabeza.
Se presume que la nacionalidad del inculpado es de origen vietnamita.
Esta mañana, el presunto homicida entró a las instalaciones de la Asociación Cívica Americana para inmigrantes de la entidad y amordazó a las 40 personas que se encontraban en el lugar manteniéndolos como rehenes por un lapso de 3 horas.
Ante esto, algunas personas corrieron a refugiarse en un sótano de las instalaciones y otras estaban escondidas en un armario.
Se presume que el atacante no actuó sólo ya que las puertas del lugar fueron selladas con anterioridad, lo que conduce a que el atentado fue planeado previamente.

1 comentario:

  1. quisiera saber si habia colombianos entre las victimas, pues mi hermana y cuñadoestaban en esa zona e no sabemos nada de ellos desde ayer.

    ResponderBorrar