sábado, abril 04, 2009

Cautiva: Por qué Clara Rojas rompe con Ingrid Betancourt

Por primera vez la política colombiana Clara Rojas cuenta su verdad. Secuestrada por la guerrilla de las FARC junto a su amiga Ingrid Betancourt, se pudrió durante seis años en la selva.

ABC ofrece un adelanto en exclusiva de su libro, «Cautiva» (editorial Belacqva):

La abogada Clara Rojas explica su ruptura con la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, la tensión con sus compañeros de cautiverio cuando supieron que estaba embarazada de un guerrillero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), la cesárea chapucera que casi le cuesta la vida y la dolorosa separación de su hijo, Emmanuel, siendo un bebé.

Clara Leticia Rojas (Bogotá, 1964) era directora de campaña, además de amiga , de Ingrid Betancourt.

El texto de ABC, AQUI

4 comentarios:

  1. Ahí está pintada Ingrid .....y su novio José Eladio

    ResponderBorrar
  2. Hay que ir al transfondo de las cosas, no defiendo a Ingrid porque definitivamente pienso que es una persona oportunista de acuerdo a las circunstancias que se le presentan en su vida, pero tampoco defiendo a Clara;asi me sientiera muy aislada porque segun ella en el libro nadie le hablaba, no tengo porque involugrarme con el enemigo; y se va por las ramas cuando habla de su embarazo; si recordamos cuando se infiltro la noticia antes que se supuera bien quien era la madre, se lo hechabamos a Ingrid! tenia entonces, razón para estar MUY DISGUSTADA con CLARA.......

    ResponderBorrar
  3. Soy una lectora venezolana que compre el libro "Cautiva" en la ciudad de CUCUTA EL DIA 23 DE JULIO DE 2009 Y ESTA SIGNADO CON LAS SIGLAS Cc26000065 ISBN978-958-45-1731-9 y al llegar a la pag 26 donde comienza la escritora a describir el momento del secuestro la pag 27 y 28 no existen y me he quedado sin esa parte tan importante del relato.El libro no fue adquirido en una Libreria sino en la calle por eso sera que son copias que hacen y por la premura de sacarlas a la venta rapido y a mas bajos precios resultan con esos defectos. Desearia poder tener el contenido de esa pagina faltante de mi Libro si no es mucha molestia se los agradeceria sobremanera. correo electronico titina04@gmail.com MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  4. soy una asidua lectora de historia politica y antigua y hasta ahora no he podido adquirir este libro pero me encantaria leerlo pork me encanta la lectura y esta historia me parece muy interesante.a mi parecer esta relacion de amistad se rompio por egoismo de ingrid.

    ResponderBorrar