domingo, abril 26, 2009

Llega influenza a Nuevo León: un muerto y cinco más en el DF

De los feeds de Terra:
Confirman muerte de mujer por influenza porcina en NL


Reportan cinco muertes más por influenza porcina en el DF
La cifra de víctimas mortales por el brote de influenza porcina ascendió a 15


En el segundo informe por parte del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard informó que en las últimas horas se tuvo un registro de 73 personas internadas en los hospitales de la ciudad, 59 que llegaron con el padecimiento ya fueron dadas de alta y se tuvo un número de  cinco decesos a causa de la enfermedad.
El Ejecutivo capitalino celebró la decisión de suspender las clases hasta el próximo 6 de mayo, por lo cual a esa medida en la ciudad se tomarán otras medidas como suspender actividades del Tribunal Superior de Justicia, de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.
El secretario de Salud capitalino, Armando Ahued, dijo que el día de ayer se atendieron cinco mil 289 consultas en la red de hospitales en el Distrito Federal, en las cuales los pacientes presentaban infecciones agudas respiratorias. 

Restringen entrada a reclusorios de la ciudad de México
Niños menores de 12 años, mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con cuadros de infecciones respiratorias no pasarán
Suspende Iglesia Católica misas en DF

Entrará gobierno a casas si es necesario

2 comentarios:

  1. yo soy d nuevo leon y yo digo k la influensa esya en toda la republica y ya esta en parte d E.U (estados unidos) tengo una duda por que despues d la ida de obama empeso todo esto?
    y aparte un cononisdo d barak obama en d inegi algo asi fallesio despues d los 7 dias al parecer esto esta epidemia esta desde los 80s solo que no se avia desarrollado por eso es recomendable usar cubrebocas aunq no aya casos d muerte en su cuidad pero es que ese virus esta en toda la republica no se automediken

    yes.kaulitz.th@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. yo tengo una duda si uno estornuda o tose es porque empezamos laenfermedad yo tengo dolor de garganta tengo que tomarlo en serio apesar ke tomo todas las medidas que indican

    ResponderBorrar