martes, mayo 26, 2009

Ahora de la Madrid elogia a Salinas

Elogia Miguel de la Madrid sexenio de Salinas de Gortari
El ex presidente Miguel de la Madrid volvió a expresar su opinión sobre su sucesor, esta vez para elogiar la modernización que promovió durante su gobierno.

Después de descalificar a Carlos Salinas de Gortari, el ex presidente Miguel de la Madrid volvió a expresar su opinión sobre su sucesor, esta vez para elogiar la modernización que promovió durante su gobierno.
Doce días después de retractarse sobre las acusaciones expresadas contra la familia Salinas de Gortari en entrevista con la periodista Carmen Aristegui, alegando estar en un precario estado de salud, De la Madrid envió una nueva carta a la comunicadora, en la que le pide tomar en cuenta la importante modernización promovida por su sucesor.
"Para ponderar el gobierno del licenciado Carlos Salinas de Gortari es necesario tener en cuenta la importante modernización que promovió en distintas áreas de la vida del país, la promoción de reformas estructurales, el Tratado de Libre Comercio con América del Norte, entre otros logros que tuvo su gobierno", escribe De la Madrid en una carta dirigida a Carmen Aristegui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario