martes, mayo 26, 2009

PAN pone a Peña Nieto en la mira


Reporta Notimex que en su página de Internet el CEN del PAN invita al ciudadano, mediante un juego sarcástico, a descubrir al estratega que el conclave priísta, reunido en Metepec, decidió usar contra ellos.
“Descubre con nosotros los perfiles de expertos evaluados por el PRI para responder al PAN golpe por golpe”.
“Luego de su reunión cumbre en Metepec, dirigentes priístas de la autonombrada línea dura informaron que , ante la insuficiencia del discurso y mañas de siempre para esta campaña, decidieron contratar a un temible estratega que devolverá golpe por golpe, las crípticas del PAN”.
Adivina quien fue elegido, se lee en el encabezado de una serie de personajes, ficticios y piscóticos, de dominio público que van desde: Hannibal Lecter, Freddy Kruegger, El pato Lucas, Antón Chigurh, Capulina y la Mataviejitos.
La respuesta correcta es el personaje número 4, que corresponde a Antón Chigurh: “Adivinaste, a propuesta de Enrique Peña Nieto, fue contratado y comienza a operar”.
Antón Chigurh que es el personaje más violento, sacado del filme ‘No es país para viejos' protagonizado por Javier Bardem, se trata de un asesino sin sentimientos, del que no se sabe nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario