miércoles, mayo 06, 2009

Británico obtiene el mejor trabajo del mundo

Ben Southall aparece en la foto durante una fase del concurso por el mejor trabajo del mundo

Autoridades turísticas del estado de Queensland en Australia escogieron a un británico para encargarse de una isla tropical durante seis meses, un trabajo descrito como "el mejor del mundo".

Reporta la BBC que Ben Southall, de 34 años, un recaudador de fondos de caridad de la ciudad de Petersfield, en el condado de Hampshire, surgió entre 34.000 candidatos que participaron en la competencia.

El cargo requiere que Southall viva sólo, durante un semestre, en la paradisíaca isla de Hamilton, en la Gran Barrera de Arrecifes de Australia.

Sus deberes incluyen nadar, explorar sus alrededores y relajarse en una casa con piscina y vista al mar mientras prepara informes sobre sus observaciones.

La descripción del trabajo especifica que Southall deberá "explorar las islas de la Gran Barrera de Arrecifes, nadar, bucear, hacer amistades con los pobladores locales y gozar del clima tropical y el estilo de vida de Queensland".

Como cualquier administrador moderno, también se espera que publique sus informes a través de un blog diario, incluyendo fotos, videos y entrevistas.

Por sus labores recibirá US$110.000 y tendrá el uso gratis de la casa junto al mar y un carrito de golf eléctrico.

La información, AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario