martes, junio 09, 2009

Caen primeros funcionarios por incendio en guardería

Dos funcionarios del gobierno de Sonora presentaron su renuncia a su cargo para que continúen las investigaciones sobre el incendio en una guardería del IMSS que ocasionó la muerte de 44 personas, según reporta el periódico Milenio.
En conferencia de prensa, Alfonso Escalante, subsecretario de Ganadería de Sonora y, Antonio Salido Suárez, director administrativo de Finanzas de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del estado, anunciaron que se separan de su cargo.

Presentes los socios

En la conferencia de prensa estuvieron presentes los socios de la guardería ABC: Gildardo Urquides Serrano; Sandra Lucia Téllez Niévez, esposa de Alfonso Escalante; Marcia Gómez del Campo Tonela.
Los socios manifestaron que no tienen funciones operativas en la guardería, asimismo reiteraron que la guardería se instaló con base a planos arquitectónicos debidamente autorizados.
Señalaron que la guardería ABC, desde que inició operaciones en el 2001, cumplió con todos los requisitos y normatividad que requiere una institución de este tipo, avalados por el Seguro Social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario