martes, junio 16, 2009

Maniobra El Peje para dejar a Brugada en Iztapalapa

Clara Brugada y Silvia Oliva Fragoso disputan el registro como candidatas a delegadas en Iztapalapa por el PRD

Reporta El Universal que Andrés Manuel López Obrador anunció que ante la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de no reconocer la candidatura de Clara Brugada para la jefatura delegacional en Iztapalapa, apoyará al candidato del PT por esa misma posición, Rafael Acosta, y una vez que gane la elección, éste renunciará para dejar en su lugar a Brugada.
En la explanada de la delegación Iztapalapa, López Obrador, ex candidato presidencial, dio un mensaje sobre el conflicto que enfrenta su partido.
López Obrador dijo que tras la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de no reconocer la candidatura de Brugada han decidido buscar una alternativa política y legal.
De acuerdo con el tabasqueño, trabajarán para ganar en las urnas con Acosta y, una vez cumplida la misión, el candidato del Partido del Trabajo cederá su espacio generosamente a la perredista Brugada.

Soy fundador del PRD y no me voy del PRD, sólo que la mafia decida expulsarme del PRD, no voy a franquearles el paso, que les quede muy claro soy militante del PRD; no han estado a la altura de las circunstancias del partido.

Seis horas de plazo

Por su parte, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) notificó al Partido de la Revolución Democrática capitalino que tiene un plazo de seis horas para cumplir la sentencia para registrar a Silvia Oliva Fragoso como candidata del sol azteca a la jefatura delegacional de Iztapalapa.
Así también, el TEPJF notificó al Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) sobre el incidente de la inejecución de esta sentencia.
En la sede de este organismo, los consejeros electorales esperarán hasta la media noche que el PRD inscriba a Silvia Oliva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario