miércoles, junio 17, 2009

Renuncia Barrales a presidencia del PRD-DF por caso Iztapalapa


Reporta El Universal que tras negarse a registrar a Silvia Oliva como candidata a jefa delegacional en Iztapalapa, Alejandra Barrales dijo que dejaba la dirigencia por congruencia y por respeto a las leyes.
Alejandra Barrales solicitó ayer a las 13:30 horas, licencia como dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal.
La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) la emplazó ayer a cumplir con el registro de Silvia Oliva como candidata a jefa delegacional en Iztapalapa.
La determinación judicial fue desacatada, por lo que Barrales podría ser sujeta a una amonestación, una sanción económica o a un arresto por 36 horas.
En entrevista, Barrales Maldonado dijo que por congruencia decidió renunciar a la dirigencia perredista ya que "soy una persona que respeta las leyes, soy abogada y no puedo violar la ley".

2 comentarios:

  1. que buena sorpresa, ademas es abogada, adelante colega, siempre que tenga que apoyarla estare haciendo mi trabajo de convencimiento desde donde estoy.

    ResponderBorrar
  2. porque dios no hace unas 6000,000,000 de alejandras barrales, para que este mundo fuera diferente y bien hermoso, con esa inteligencia y esa imagen hasta la presidencia de la Republica, hechele ganas barrales estamos la pendiente para darle apoyo

    ResponderBorrar